En el Taller Altamar te ofrecemos neumáticos baratos en Santander en primeras marcas para vehículos de todos los modelos con un servicio que incluye el montaje y equilibrado de ruedas, así como el paralelo de la dirección. 

Los neumáticos son un elemento básico en la seguridad junto con amortiguadores y frenos, por lo que es fundamental sustituirlos cuando se observa un desgate por debajo del indicador de la banda de rodadura, un agrietamiento o una abolladura. La consecuencia de llevar los neumáticos en mal estados son, por citar algunas, los pinchazos o reventones, la rotura del diferencial, un mayor consumo de combustible y un menor confort. 

En nuestro taller te asesoraremos sobre si ha llegado el momento de cambiar las ruedas de tu vehículo y te recomendaremos el tipo de neumático más adecuado en función de tu forma de conducir, los lugares por donde transitas o los kilómetros que haces. Además, si lo necesitas, disponemos de coches de sustitución durante el tiempo que dure la reparación. Visítanos.

Llámanos - Telf: 942 23 28 39
942 23 28 39 cómo llegar